El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 7 feb 2024

TUS RADIOS

Organizaciones sociales reclamaron que los comedores no reciben alimento desde hace 60 días

Expusieron su preocupación ante las comisiones de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante de Necochea


Este miércoles por la mañana se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante en la cual se recibió a representantes de distintas organizaciones sociales quienes reclamaron que los comedores no reciben alimento por parte de los diferentes organismos gubertamentales desde hace 60 días

Frente a la comisión, advirtieron que muchas personas no han recibido el dinero de determinadas asignaciones, y también entrega de alimentos, ya que hace 60 días los comedores no reciben esto.
Plantearon lo que puede pasar en el invierno sobre la entrega de leña, las garrafas lo que genera una gran preocupación sobre toda la ayuda social que vienen recibiendo a nivel Nacional, Provincial y Municipal.
Los concejales plantearon encontrar soluciones a través de Proyectos en conjunto con el Ejecutivo. Se acordó seguir trabajando con las personas en situación de crisis social y económica en la Mesa Social con representantes de todas las áreas.


 
En la reunión de comisión estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Marcela García, Silvina Jensen Menna, Bernardo Amilcar; Gabriela Espinosa, (NueNec); Mariano Valiante, (CML); Rodrigo Irigoyen, Alejandro Bidegain, Adriana Pérez, (UCR); Mariela Maceiro (CVPN), Juan Pedro Arabarco (ACT); Mauro Velázquez (UP); Evangelina Almada, Julián Kristensen (UPPJ).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias