El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 6 feb 2024

TUS RADIOS

Los fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi

Dieron a conocer los fuertes detalles de la salud del Pocho Lavezzi tras ser internado.


Definitivamente, el Pocho Lavezzi es uno de los futbolistas más queridos y admirados de todos los tiempos, lo cierto, es que hace un tiempo se convirtió en noticia por su grave estado de salud.

Tras un mes y medio del delicado episodio de salud que impactó a Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay, el periodista Rodrigo Lussich ha brindado fuertes detalles sobre el tratamiento que el exfutbolista está llevando a cabo en la clínica psiquiátrica Dharma, donde se enfoca en enfrentar sus adicciones.

Según las revelaciones realizadas en el programa “Socios del Espectáculo”, el tratamiento de Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es de naturaleza cruda y desafiante.

Hace unas horas, se ha reportado una notable pérdida de peso en el exfutbolista, quien se encuentra sometido a un tratamiento riguroso de abstinencia absoluta. Esto implica restricciones severas, incluida la prohibición de utilizar teléfonos celulares y un contacto mínimo con el mundo exterior.

En medio de este difícil proceso, Lussich también compartió un rumor relacionado con Guadalupe, la pareja de Lavezzi, quien lo visita regularmente en la institución médica.

“Su novia, Guadalupe, tiene permitido visitarlo. Y entre las filtraciones más sorprendentes que algunas enfermeras de la clínica Dharma habrían escuchado, surge la versión de que ella estaría embarazada”, reveló el periodista.

“Aunque no podemos confirmar esta versión, Guadalupe habría mencionado la posibilidad de un embarazo”, agregó Lussich, utilizando un lenguaje cauteloso debido a la naturaleza íntima y no confirmada de esta información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias