El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 6 feb 2024

TUS RADIOS

Necochense fue premiado en el Festival Nacional de Música Popular de Baradero

El cantor surero Oscar Bravo obtuvo el primer puesto en la final nacional que otorga el pase al evento central y aprovechó la oportunidad para promocionar nuestro distrito como destino turístico.


El cantor surero Oscar Bravo obtuvo el primer premio en la Final Nacional desarrollada en el marco del anticipo de Baradero 2024, de cara a lo que será el Festival Nacional de Música Popular Argentina que se concretará entre el 9 y el 11 de febrero en el Anfiteatro Municipal de aquella ciudad bonaerense, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal.

El artista local participó del certamen durante las jornadas realizadas los pasados viernes y el sábado, en el Teatro Colón de la localidad y acompañado por Horacio Lértora, ambos representantes de la Agrupación Lanzas Necochenses del General Güemes.

 

 

Cabe destacar que los folcloristas aprovecharon la oportunidad para entregar folletería promocional de Necochea y Quequén a través del programa “Actor de cambio”, que implementa la dependencia de la comuna desde el año pasado y consiste en que todos quienes conocen nuestro distrito sean retransmisores, en cualquier parte del mundo, de las bondades y servicios que se brindan a nivel turístico.

En el encuentro del fin de semana, artistas de distintos puntos del país se reunieron para competir por un lugar en el escenario mayor y, en ese contexto, Bravo resultó ganador en la categoría “solista canto surero” por lo que participará del Festival Nacional de Música Popular Argentina que se concretará el próximo fin de semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias