El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 5 feb 2024

ESTACION K2

“Hasta que la muerte nos una” se presenta en el reinaugurado Teatro Nihuil

Con las actuaciones de Marcelo Bruno, Verónica Frechero, Karina Nicolás, Mónica La Pioggi y la dirección de Belén Serre Suárez.


Este lunes 5 de febrero vuelve a escena al reinaugurado Teatro Nihuil, con la presentación de “Hasta que la muerte que nos una”, comedia dramática de Marisa Silva, bajo la dirección de Belén Serre Suárez

Por este motivo, desde Remedio Chino por K2 Radio, nos comunicamos con Marcelo Bruno y Karina Nicolás, quienes están a cargo de las actuaciones junto a Verónica Frechero y Mónica La Pioggi.

En el comienzo de la entrevista Marcelo manifestó que se encuentran “felices de la reinauguración del Teatro Nihuil, después de 15 años cerrado, super renovado, una apuesta súper acertada”.

A continuación dio cuenta de la obra indicando que “es una comedia negra que roza el humor con el drama, con la incomodidad de la gente que por momentos no sabe si reír o no” y “es un conflicto conyugal que deriva en una situación inesperada para todos los que están en el escenario”.

Bruno también sumó que “el proyecto se inició en el invierno, cuando surgieron las ganas de hacer, empezamos a buscar un texto y cuando encontramos esta obra dijimos: es esta”

Agregó que “lentamente empezamos los ensayos, porque todos tenemos otras ocupaciones, no vivimos del teatro” y “el estreno fue el 21 de diciembre en el Teatro Municipal y de ahí la hemos podido sostener toda la temporada al Nihuil”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias