El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 5 feb 2024

TUS RADIOS

Sabrina es la nueva eliminada y explotó todo en Gran Hermano

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, el público eligió al participante que ya no deseaba ver en la competencia y la casa quedó en shock.


Gran Hermano volvió a tener una gala de nominación negativa y los participantes en placa se enfrentaron a la decisión del público para seguir en la competencia. Sin embargo, uno de ellos se llevó la mayor cantidad de votos en contra y tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

En esta oportunidad, Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de la edición, por lo que tuvo que agarrar su valija para irse hasta el estudio para encontrarse con Santiago Del Moro.

Virginia , Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel eran todos los participantes que estaban en la placa. Sin embargo, en un principio, Juliana (Furia) era una de las nominadas, pero Martín Ku hizo uso de su privilegio como líder y la bajó de la placa para sumar a Virginia.

Cómo fue la gala de eliminación de Gran Hermano este domingo 4 de febrero

Como en todas las galas, Santiago Del Moro ingresó en reiteradas oportunidades a la casa para anunciar a los participantes que fueron salvados por el público y que seguirán otra semana más en la competencia por más de 50 millones de pesos, una casa y otros premios exclusivos.

Joel fue el primero en ser salvado de la placa, ya que solo recibió un 0,6% de los votos negativos de la placa parcial. A este lo siguió Virginia, la participante que ingresó a la casa como reemplazo de Carla tras su abandono, con el 2,7% de los votos.

El tercer salvado de la noche fue Emmanuel, quien pudo desarmar la valija gracias a que recibió solo el 4,47%. A los pocos minutos, el conductor anunció que Lisandro fue el cuarto salvado de la noche. El último participante salvado de la noche fue Nicolás, dejando la placa final entre Agostina, Sabrina y Federico, conocido como Manzana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias