El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Locales | 4 feb 2024

TUS RADIOS

Basquetbolistas necochenses entrenan en campus de Orlando Magic en Estados Unidos

Sumando una valiosa experiencia formativa en el mejor nivel mundial, se encuentran Brunella Moscuzza, Mora García Duffy, Clara Martínez, Lucía Frugones y Joaquín Iribarren


 Sumando una valiosa experiencia formativa, jugadores de básquetbol de Necochea se encuentran participando esta semana de un campus de entrenamiento en los Estados Unidos. Brunella Moscuzza, Clara Martínez, Mora García Duffy, Lucía Frugones y Joaquín Iribarren forman parte del reconocido campus extremo de preparación organizado por Orlando Magic, franquicia de la NBA.

Durante la amplia propuesta de estímulos prevista para los chicos, con prácticas en la cancha auxiliar del equipo al mando de entrenadores de la academia de basquet de los Orlando Magic, tendrán además la posibilidad de presencias un par de encuentros oficiales de la temporada regular de la NBA. Serán los partidos en que Orlando Magic se enfrente con San Antonio Spurs, el próximo jueves 8 desde las 21 y con Chicago Bulls el sábado 10 a la misma hora. El campus se extenderá hasta el 13 de febrero.


 
Además tuvieron la posibilidad de observar partidos de la Liga de Desarrollo de la NBA, ingresando a la cancha junto a los jugadores en la presentación del equipo, donde tuvieron contacto con el campeón de volcadas de la NBA, Matthew “Mac” McClung, que pertenece a la plantilla de los Osceola Magic de la NBA G League.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias