El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 4 feb 2024

TUS RADIOS

Sin Messi, Inter de Miami golea y logra su primera victoria del año en Hong Kong

El astro argentino siguió desde el banco el triunfo por 4 a 1 de su equipo ante una selección local.


Inter de Miami goleó 4 a 1 a una selección de Hong Kong que plantó cara en la primera parte para deleite de sus aficionados, que llenaron el estadio para ve ra Lionel Messi y Luis Suárez, que se quedaron sin jugar en un partido que fue una fiesta y despertó una enorme expectación en el país asiático, pero que acabó con decepción por no ver sobre el césped a las dos estrellas.

Con las cuarenta mil localidades del estadio vendidas, el Inter de Milán se presentó en Hong Kong dispuesto a sumar el primer triunfo de esta gira de pretemporada tras el empate frente a El Salvador y las derrotas con el Dallas, Al Hilal y Al-Nassr, estos dos últimos en Arabia Saudí.

El partido, enmarcado como uno de los ochenta grandes acontecimientos que se celebran en el primer semestre del año para impulsar la economía hongkonesa, fue una fiesta para la población local, que dio colorido al encuentro desde horas antes del comienzo. Messi y Suárez, en el banco junto a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, comprobaron cómo sufrió su equipo en los primeros minutos, en los que la selección hongkonesa tuvo varias ocasiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias