El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 2 feb 2024

LA 100

Wanda Nara habló de su lucha contra la leucemia y reveló cuál fue el momento más duro: “No siempre estoy bien”

Wanda presentó su nuevo tema y, al hablar con la prensa, se sinceró sobre su lucha contra la leucemia y su estado de ánimo.


Wanda Nara habló con LAM en la presentación de su tema musical “O bicho vai pegar”, desde Palermo, y fue consultada por su lucha contra la leucemia. En sus declaraciones, la empresaria de emocionó y tuvo que secarse las lágrimas.

Estoy bien, siguiendo las indicaciones de mi médico. Controlada y cuidándome”, respondió la esposa de Mauro Icardi, que nunca dejó de trabajar, tras comenzar con su tratamiento, luego de ser diagnosticada.

Wanda Nara lloró al hablar de su enfermedad

Wanda Nara habló de su lucha contra la leucemia y reveló cuál fue el momento más duro: “No siempre estoy bien”
Wanda Nara habló de su lucha contra la leucemia y reveló cuál fue el momento más duro: “No siempre estoy bien”

El conductor de LAM, le preguntó a Wanda Nara cómo tomó la noticia de su diagnóstico y la respuesta de ella fue contundente: “No sé, yo soy una persona que siempre vive todo al máximo”. Entonces, recordó cómo fue ese momento: “Ese instante fue complicado”, expresó.

La verdad es que fue difícil porque la familia es a veces la que más sufre. Incluso, más que la persona que está enferma”, contó la empresaria. “Y me tocó contenerlos porque, como cuento siempre, soy la fuerte de la familia, la que los tira para adelante y me puse una coraza y les demostré que estaba bien”, indicó.

Tras ser consultada sobre su estado de ánimo, ya que se la ve trabajando con entusiasmo y nuevos proyectos, la hermana de Zaira Nara, se sinceró: “No, nadie está siempre bien, creo y yo tampoco. Soy humana”, indicó.

Pero cuando estoy mal, obviamente no voy a hacer una historia de Instagram o un posteo. Me guardo para mí y para mi familia y cuando estoy bien trato de mostrarme bien porque todo el mundo tiene problemas y no es necesario mostrarse así”, agregó la esposa de Icardi.

Luego de emocionarse por estas situaciones, la también cantante, celebró la cantidad de reproducciones que alcanzó a tener su nuevo tema musical, cuyo video fue grabado en la favela de Río de Janeiro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias