El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 2 feb 2024

TUS RADIOS

Furia estalló contra Sabrina y la destrozó en pleno Gran Hermano por manipular a Alan: “En tu cara”

La doble de riesgo opinó sin filtro sobre las actitudes de la contadora con el trabajador del campo y le dejó una fuerte advertencia al participante eliminado.


Juliana Furia Scaglione explotó contra Sabrina Cortez y la acusó de jugar con los sentimientos de Alan Simone antes de su salida de la casa de Gran Hermano.

Fiel a su estilo, la doble de riesgo no se guardó nada y opinó sin vueltas lo que pensaba de la mendocina sobre su trato con el joven trabajador del campo que fue eliminado el lunes pasado.

“No me gusta lo que pasó con Alan. Loco, no lo pudo haber hecho sentir así. Escuchame Alan: hacé lo que quieras de tu vida, ¡no la esperés!”, lanzó Furia, mientras estaba en el living tomando mates junto a Agostina, Bautista y Manzana.

Furia estalló contra Sabrina y la destrozó en pleno Gran Hermano por manipular a Alan:
Furia estalló contra Sabrina y la destrozó en pleno Gran Hermano por manipular a Alan: "En tu cara"

Acto seguido, sumó: “Me hace mal el amor no correspondido. Si te está mintiendo en tu cara, yo ya lo viví durante años. Es una mierda, pobre pibe. Ojalá que a él le vaya re bien afuera”, indignada con Sabrina Cortez, quien sigue preocupada porque no le llegó el mensaje de parte de su novio Brian.

Y para cerrar, Furia se descargó diciendo: “Es una calienta pava, eso lo voy a decir. ¡Es una calienta pava, una calienta pij..!, como dijo Cata. Nada más”.

Cuáles fueron las actitudes de Sabrina Cortez que generaron polémica

“Lo que vivimos acá adentro no te lo va a quitar nadie. Todas las cosas que compartimos…”, le expresó la contadora antes de despedir a Alan y le hizo un incómodo pedido: “Si lo ves a Brian (el novio), dale un apretón de manos”.

Como si fuera poco, al día siguiente de la salida de Alan de Gran Hermano, Sabrina se acercó cariñosamente a Bautista y hubo muchos seguidores que entendieron ese gesto de consuelo como una insinuación sexual.

Lo que hizo que muchos usuarios reaccionaran en las redes sociales contra la participante mendocina por su forma de ser con sus compañeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias