El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 2 feb 2024

LA 100

Martín metió un volantazo, la salvó a Furia de la placa y desarmó todo el rumbo de la casa en Gran Hermano

Martín decidió salvar de la placa a Furia y explotó una bomba en la casa de Gran Hermano.


Luego de varias horas de intensas polémicas en Gran HermanoMartín debió ejercer su poder como líder de la semana y tuvo que salvar a un compañero de la tan temida placa y mandar a otra. Allí optó por quitar de la eliminación a Furia y subir a Virginia, que no fue nominada.

Inicicialmente Martín comenzó a enumerar a aquellos que dejaría en la casa y cuando llegó el turno de Virignia, decidió que quede nominada, pese a que sus compañeros no la habían votado. De esta manera la participante volverá a pasar por el voto del público en Gran Hermano.

Allí el ganador de la prueba del líder exclamó: “Los motivos es porque la estoy emepzando a conocer, entró a conoce ry es con la que menos tiempo pasé. Ese es el motivo” , señaló tras enviar a la más nueva de todas a la placa.

Sin embargo eso no fue todo porque luego tuvo que escoger a uno de los nominados (Joel, Sabrina, Lisandro, Furia, Nicolás, Agostina, Manzana) para sacarlo. Entre todos, eligió a Furia y justificó lo siguiente: “Los motivos es que básicamente la palabra que me mandó mi novia y algunas cositas más”, inició.

“Es lo que más pesa la balanza para arriesgarme en el juego y coonfiar y creo que darle esta oportunidad está buena para probarse más adelante en una siguiente batalla”, cerró en referencia al conflicto que Juliana tuvo con Manzana en una semana sumamente explosiva en la casa de Gran Hermano.

Cómo quedó la placa final de Gran Hermano

Este domingo un nuevo participante será eliminado de la casa de Gran Hermano, y luego que Martín salve a Juliana Scaglione y suba a Virginia, la placa quedó conformada de la siguiente manera con 7 integrantes:

  • Joel.
  • Sabrina.
  • Lisandro.
  • Nicolás.
  • Agostina.
  • Manzana.
  • Virginia.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias