El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 31 ene 2024

LA 100

Mirtha Legrand ignoró una orden médica y su actitud encendió las alarmas: “Muy atrás”

La Chiqui se sinceró sobre su estado de salud y lanzó una contundente frase que no pasó desapercibida en redes.


Mirtha Legrand se encuentra instalada en Mar del Plata para filmar sus programas en El Trece. En medio de las grabaciones, recibió una orden médica del profesional de la salud que la atiende.

Recientemente, la conductora de televisión volvió recargada para disfrutar la segunda parte del verano y se mostró más entusiasmada que nunca, a pesar de las restricciones que tiene.

Desde el Hotel Costa Galana, a donde Mirtha suele hospedarse cada vez que va a la temporada, recibió a los medios y habló sobre cómo será su agenda en 2024.

Aunque mantiene una vitalidad envidiable, su médico le hizo algunas recomendaciones. A días de cumplir 97 años, el próximo 23 de febrero, la conductora contó detalles de qué precauciones deberá tomar.

“El médico me dijo que me quede en casa y que descanse. Y sí, tengo entradas para el miércoles. No voy a dormir”, comentó Mirtha y aseguró que también asistirá a la obra de Federico Bal, “Kinky Boots”.

De esta manera, Mirtha dejó entrever que no seguirá las ordenes médicas y esperará que llegue su equipo para comenzar coordinar sus mesazas.

Mirtha Legrand irá al espectáculo de Fátima Florez

En una reciente entrevista, Mirtha Legrand reveló que irá nuevamente a ver a Fátima Flórez: “Voy a ir a ver a Fátima Flórez de vuelta. La otra vez fui y estaba muy atrás, estaba lleno el teatro. Éramos como 8 y nos ubicaron un poco atrás”, afirmó la conductora de televisión.

Según trascendió, la Chiqui recibió su llamado y le hizo llegar sus felicitaciones pese a que no pudo estar presente: “Me llamó ella temprano, a las 10 y me dice ‘escuché tu mensaje y estoy tan emocionada que te llamo’. Estuvimos charlando en rato y dije acordate la frase, en Francia no existe el 80, son cuatro veces 20 y me dijo ‘qué suerte’”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias