El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Música | 31 ene 2024

TUS RADIOS

Martino Gesualdi, con nuevos vientos

El músico necochense, trombonista estable de Dancing Mood y Cuatro Varas, además de contar con numerosas colaboraciones en las mejores bandas del país, sumó un nuevo proyecto con “La Pocima” que se presenta nuevamente este sábado


El reconocido músico necochense Martino Gesualdi, trombonista estable de Dancing Mood y Cuatro Varas, además de contar con numerosas colaboraciones en las mejores bandas del país, sumó un nuevo proyecto con “La Pocima” junto a otros músicos amigos. Disfrutando de un descanso en el Balneario Los Angeles compartió una extensa charla en la mañana de K2 Radio destacando que después de un 2023 intenso con shows en Ciudad Cultural Konex y en Niceto Club, para este 2024 será aun más movido con los 25 años que festejará Dancing Mood, anticipando “gira y algún show grande”. Ahora el 9 de febrero volverán al Konex y el 11 tocarán nada menos que en el Cosquín Rock.

 
Como músico, Martino colaboró con incontable cantidad de bandas y artistas como Un Kuartito, Los Cafres, Fidel Nadal, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, Nonpalidece, La Renga entre otros.

En una agenda apretada, este verano Martino se dio el gusto de juntarse con amigos a tocar en “La Pocima”, armando una nueva banda. “Tenía ganas de hacer algo y se dio de armar acá en Necochea”, comentó y sobre el nombre de la banda agregó que “es el nombre de un tema que hicimos con Juan Pedro Oholeguy en la pandemia. Somos un rejunte de ingredientes que nos unimos para tocar. Íbamos a hace una fecha y ahora volvemos a tocar”, en referencia al propio Oholeguy, Mario Rossi, Andres Nör, Emiliano Ferreyra, Santiago De Francisco, Pacho Armanelli y Juan Gesualdi que integran la banda.
 
En la primera presentación contaron con Guillermo Bonetto como voz y en la segunda presentación este sábado a la medianoche en Antares Necochea tendrán como cantantes invitados a Sebastián Andersen y Valen Andersen de “El Plan de la Mariposa” y Max Epstein, actualmente en Dr. Jungla.
 

Mirá la entrevista completa en el Canal de YouTube de Estacion K2

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias