El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 30 ene 2024

TUS RADIOS

Comienza capacitación con el entrenador nacional de handball

Eduardo “Dady” Gallardo, seleccionador del equipo femenino argentino en el último Mundial, ofrecerá un campus y la capacitación de Handball en el Gimnasio de la Escuela Modelo, el 19 y 20 de febrero


El reconocido entrenador de handball, Eduardo “Dady” Gallardo, seleccionador del equipo femenino argentino en el último Mundial, vuelve a visitar la ciudad de Necochera, en el marco de una capacitación.

El campus, con jornadas de entrenamiento intensivo, se desarrollará este lunes y martes 19 y 20 de febrero, con la organización de Handball Necochea.

Las actividades tendrán luhar en el gimnasio de la Escuela Modelo y están dirigidas especialmente a niños y niñas de las categorías mini, infantiles y menores. Además, se ofrecerá una capacitación para docentes interesados en llevar el handball a otro nivel.

En esta nueva visita, Gallardo estará acompañado por Priscila Álvarez, preparadora física del seleccionado argentino.

Para más detalles e inscripciones, los interesados deberán contactarse en redes con @handballneco

Bajo la conducción de Gallardo, de amplia trayectoria en la selección argentina y en la máxima categoría del handbol nacional, el Seleccionado Femenino finalizó 20° en el Mundial que se disputó a fines de 2023 y que se llevó a cabo de manera conjunta en Dinamarca, Noruega y Suecia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias