El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 30 ene 2024

LA 100

Daniela Celis rompió el silencio sobre su estado de salud tras el nacimiento de sus gemelas: “Modo madre”

Tras la cesárea para dar a luz a sus dos hijas, Daniela Celis se mostró casi totalmente recuperada.


La recuperación después de una cesárea es complicada, y mucho más si se trata de un parto múltiple, como el de Daniela Celis. Pero la ex Gran Hermano se mostró muy recuperada y en buen estado a pesar del enorme esfuerzo que viene haciendo desde hace varios meses.

Muy feliz con la llegada de Aimé y Laia, la flamante madre está exultante. Y lo demuestra con una gran actividad en las redes.

La salud de Daniela Celis tras la cesárea

Tras mostrar las diferencias más notorias entre sus bebas, porque una es más demandante a la hora de comer que la otra, ahora hizo hincapié en su salud. Y contó todo lo que empezó a hacer tras el alumbramiento.

“Aparezco en modo madre”, dice en un video en su cuenta de Instagram. Cuidadosamente peinada y maquillada, con sus famosas pestañas bien abultadas y arqueadas, Daniela contó que se siente muy bien. “Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea”, indicó, lo que suele retrasar un poco la recuperación de la madre.

“Los bebés ya comieron, dos, tres veces. Están dormidas abrazadas, ¡Abrazadas!”, comentó emocionada. “Ya almorcé”, detalló. Y luego habló de su pareja, Thiago Medina.

 

El papá de las gemelas estuvo a su lado casi todo el tiempo. “El papi, no nos podemos quejar. Un 10″, calificó. Pero luego lo pensó mejor y le bajó la nota: “9.50, hay que esforzarse un poquito más”, pidió.

Pero valoró su templanza a la hora de presenciar el parto. “No se desmayó, se la re bancó, justo entró cuando estaba con todos los intestinos para afuera. Dije ‘¡Uy acá se me cae!’. Pero no, para nada”, admitió.

La actitud de Daniela Celis antes y después del parto

Más allá de los físico y la salud, ya que afortunadamente salió todo bien y tanto las bebas como ella están en poerfectas condiciones, Daniela resaltó su estado emocional. “¡Yo estaba con un miedo!”, confesó.

“Lloré toda la cesárea”, recordó. Pero agradeció: “Mucha contención tuve. Buen equipo. Tengo el video”, sumó, explicando que fue Thiago quien lo grabó, y destacando que no le tembló el pulso a pesar de lo emotivo del momento. “¿Les gustaría verlo?”, preguntó, lo que hace suponer que en cualquier momento lo sube a las redes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias