El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 30 ene 2024

LA 100

Tuli Acosta y Sandro Leone se coronaron ganadores del Bailando

Tras una reñida final entre Tuli Acosta y Sandro Leone contra Noelia Marzol y Jony Lazarte, una pareja se coronó ganador


En el Bailando 2023, Noelia Marzol y Tuli Acosta se enfrentaron en una apasionante final, compitiendo en tres ritmos distintos por el codiciado título de ganador del certamen. Tras un intenso enfrentamiento, Tuli Acosta y Sandro Aleone lograron consagrarse campeones del programa de Marcelo Tinelli.

El primer round, dedicado al ritmo del tango, vio a la pareja de Noelia Marzol ganar los elogios de todo el cuerpo del jurado. Ángel de Brito, Pampita, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino quedaron encantados con la performance del grupo uno y le dieron todos sus votos.

Cómo fue el triunfo de Tuli Acosta en el Bailando 2023

El segundo duelo, centrado en la cumbia, comenzó de forma más reñida, con De Brito otorgándole un punto a Marzol y Pampita favoreciendo a Tuli. Sin embargo, la ejecución destacada de Acosta y su vibrante personalidad inclinó la balanza a su favor, obteniendo el respaldo de Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

El tercer ritmo marcó toda la diferencia. Noelia Marzol y Jony Lazarte bailaron al ritmo de ballroom, con la canción “Houdini” de Dua Lipa, mientras que Tuli Acosta y Sandro Leone eligieron la canción de reggaeton “Exclusive” de Emilia Mernes. Pampita le otorgó su punto al grupo 2, pero el resto del jurado no dudó en votar a Noelia, quien demostró su talento en cada presentación.

Con dos puntos para Marzol y uno para Acosta, la decisión final recayó en el público, cuyo voto, con un peso de 3 puntos, selló el destino de los finalistas. Antes de dar a conocer a la pareja campeona, Marcelo Tinelli expresó su asombro por el porcentaje de votos, cuya diferencia fue de un 0,2%.

Finalmente, dieron a conocer que la audiencia consagró a Tuli Acosta como la ganadora del Bailando 2023 con el 50,1% de los votos, culminando una edición llena de talento, pasión y emociones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias