El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 30 ene 2024

LA 100

Denisse y Alan dejaron Gran Hermano, dos parejas se separaron

En la doble gala de eliminación de Gran Hermano de esta noche, Denisse y Alan dejaron la casa más famosa del mundo y los participantes rompieron en llanto.


Para la séptima gala de eliminación de Gran Hermano, las reglas cambiaron rotundamente y los participantes quedaron completamente en shock al ver que Denisse y Alan tuvieron que abandonar el reality más visto de la televisión por tener la menor cantidad de votos a favor entre todos los nominados.

En cuanto a la primera en tener que dejar la casa más famosa del mundo, el que más sufrió su partida fue Bautista, con quien se mostró en una relación amorosa durante gran parte de su estadía en el programa. Él fue el primero en abrazarla, besarla y consolarla ya que, al enterarse de la noticia, rompió en llanto: “Estuviste muy bien. Tenés que estar orgullosa de vos, te voy a extrañar”.

Para el segundo eliminado, el público decidió que la pareja de Sabrina y Simone debía separarse, por lo que hasta antes de tener que dejar la residencia, ambos lloraron abrazados. Finalmente, ella lo vió a él irse por la puerta grande y no pudo evitar dejar caer varias lágrimas: “Cuidate”.

Previo a eso, ambos habían tenido una fuerte conversación en la que pusieron sobre la mesa todos sus sentimientos, luego de que el conductor del ciclo les pregunte si estaban enamorados, y se tiraron fuertes indirectas que dejaron al novio de la joven completamente fuera de juego: “Yo creo que tenemos una conexión que no es de amigos, es otro sentimiento”.

Qué dijeron Denisse y Alan antes de abandonar Gran Hermano

Cuando quedan los últimos participantes en placa, Gran Hermano los llama al confesionario para que digan cuáles son las razones por las que el público debería elegirlos para quedarse en la casa más famosa del mundo y por qué no se quieren ir.

Al tener su minuto, Denisse dijo: “Es mi primera vez hablándole a la gente. La verdad que estoy nerviosa pero también agradecida de haber llegado hasta donde llegué. Quiero que me apoyen porque me quiero quedar, se que capaz estuve medio apagada estos meses pero si me quedo prometo darlo todo”.

Por su parte, Alan eligió mencionar: “Me quiero quedar en la casa, siento que últimamente no estoy mostrando mi mejor versión. Tuve días muy complicados pero siempre trato de meterle para adelante y acordarme de mi familia y todos los que me están mirando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias