El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 29 ene 2024

TUS RADIOS

Reviví el primer gol de Messi en el 2024

El argentino descontó transitoriamente para el Inter Miami de Estados Unidos.


El astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, marcó su primer gol en el 2024 en lo que fue el descuento transitorio del equipo estadounidense ante el Al Hilal de Arabia Saudita en el primer partido de la Riyadh Season Cup. 

En el Kingdom Arena de Riad, con la figura principal del capitán de la Selección argentina, el equipo del estado de Florida y los árabes se enfrentaban en el inicio del triangular que, además, participa el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. 

 

 

El astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, marcó su primer gol en el 2024 en lo que fue el descuento transitorio del equipo estadounidense ante el Al Hilal de Arabia Saudita en el primer partido de la Riyadh Season Cup. En el Kingdom Arena de Riad, con la figura principal del capitán de la Selección argentina, el equipo del estado de Florida y los árabes se enfrentaban en el inicio del triangular que, además, participa el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. X de Major League Soccer El Al Hilal empezó dominando el encuentro con dos goles en tres minutos que fueron un baldazo de agua fría para los de Gerardo Martino. El uruguayo Luís Suárez había descontado a los 34 pero, a los 44, el brasileño Michael puso el 3-1 antes de que finalice el primer tiempo. Ya en la segunda parte, a los 7 minutos, David Ruíz fue bajado en el área por Mohammed Jahfali y, tras recurrir al VAR, Edina Alves Batista sancionó penal que el astro argentino Lionel Messi transformó en gol con un remate cruzado al ángulo izquierdo siendo este, su primera anotación en el 2024.

El Al Hilal empezó dominando el encuentro con dos goles en tres minutos que fueron un baldazo de agua fría para los de Gerardo Martino. El uruguayo Luís Suárez había descontado a los 34 pero, a los 44, el brasileño Michael puso el 3-1 antes de que finalice el primer tiempo. 

Ya en la segunda parte, a los 7 minutos, David Ruíz fue bajado en el área por Mohammed Jahfali y, tras recurrir al VAR, Edina Alves Batista sancionó penal que el astro argentino Lionel Messi transformó en gol con un remate cruzado al ángulo izquierdo siendo este, su primera anotación en el 2024. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias