El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 29 ene 2024

ESTACION K2

Atletas de renombre se suman a la “South Night Race”

El juarense Emiliano Garufi y Leonardo Landaburu de Olavarría, se suman al local Federico Santibañez entre los animadores de la carrera nocturna anunciada para el 11 de febrero en la playa de Necochea


La “South Night Race” marcará el regreso de las carreras nocturnas y también se proyecta como una de las prueba de más alto nivel competitivo en los últimos años en nuestra ciudad. Desde la organización, ya se ha anticipado la presencia del  juarense Emiliano Garufi y Leonardo Landaburu de Olavarría, dos atletas elite de la provincia, además del recorman necochense Federico Santibañez, siempre presente en las carreras del distrito.

José Ignacio Fernández Guerrero y Guillermo Alvariño, organizadores de la “South Night Race”, pasaron la mañana de K2 Radio anticipando la carrera que se concretará el domingo 11 de febrero. También Ezequiel Monin, de Puerto Madryn, y la otamendina Karen Cejas, podrían ser de la partida.

Además de la distancias competitivas de 10 y 5 kilómetros, la prueba también buscará convocar a toda la familia, sumando una caminata de 3 kilómetros para que todos puedan participar.
 
La largada a la hora 21 y el recorrido será completamente por la lengua del agua en la playa.  

Además la carrera tendrá un fin benéfico, ya que con parte de lo recaudado en las inscripciones se colaborará con el CEC 803 de Quequén, tanto en material didáctico como en insumos necesarios para su mantenimiento. 

Las inscripciones están disponibles en los locales de Trisport en  calle 57 N°3043  y Elite Sport en calle 8 esquina 81,  o bien online a traves del siguiente link https://southclub.com.ar 
  
Mirá la entrevista completa en el canal de YouTube de Estación K2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias