El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 29 ene 2024

LA 100

Gran Hermano cambió las reglas a último momento y descolocó a la casa en plena eliminación

En medio de una gala de eliminación poco común en Gran Hermano, se definió a los participantes que seguirán en placa antes de conocer a quiénes abandonarán la casa.


Este domingo se vivió la primera parte de la gala de eliminación doble en Gran Hermano. En esta oportunidad, todos los participantes de la competencia estaban en placa menor Furia, Agostina, Joel y Lucía. Sin embargo, la noche terminó sin ningún eliminado y dos participantes abandonarán la casa el lunes.

 

Por decisión del público, los cuatro participantes que quedaron en la placa son Sabrina, Alan, Bautista y Denisse. En menos de 24 horas, dos de ellos deberán agarrar su valija y salir por la puerta de la casa más famosa del país. “Se les regala una noche de changüí más. Las eliminaciones van a ser ambas mañana”, anunció el Del Moro ante los participantes.

Al igual que en galas anteriores, el conductor entró a la casa en reiteradas ocasiones para anunciar a los participantes que se salvaron de la eliminación gracias al voto del público. En un primer ingreso, Rosina se salvó y su reacción fue de shock total. A la uruguaya la acompañó Zoé, quien obtuvo más del 15% de los votos positivos.

En tercer lugar, Lisandro se quedó otra semana más en la casa gracias a la decisión del público. Seguido a esta salvación estuvo la de Federico, conocido como Manzana, por recibir el 20,9% de los votos a su favor. Emmanuel, Virginia y Martín evitaron la placa del lunes.

Las promesas de los participantes de Gran Hermano para no ser eliminados

Previo a la gala de eliminación, los participantes nominados fueron al confesionario y tuvieron que dejar una promesa para el público, con el fin de cumplirla si lograban seguir en la competencia por los 50 millones de pesos y los intereses generados estos meses.

Por su parte, Lisandro prometió darle un beso a Furia. Mientras tanto, Alan aseguró que se le va a confesar a Sabrina, Manzana va a desenmascarar a todos los que tienen conflictos, Emmanuel le dará un beso a Joel y Zoé prometió limpiar el baño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias