El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Música | 28 ene 2024

ESTACION K2

Isoca volvió a latir en la naturaleza

La quinta edición del festival culminó tras tres días de música y talleres


Con otro éxito total celebrando el arte en la naturaleza se llevó a cabo la quinta edición del Isoca Festival. Durante tres días, el predio del Club Dannevirke en San Cayetano fue el escenario de música y talleres con diversas propuestas, atrayendo a muchos participantes que optaron por disfrutar de la experiencia de acampar.

Los anfitriones del El Plan de la Mariposa, fueron naturalmente un punto alto de la grilla de shows, que contó con artistas de todo el país y también de Uruguay como Mocchi o el español Pedro Pastor.

Entre viernes y sábado en los dos escenarios armados en el completo, pasaron numerosas propuestas musicales de diferentes estilos, destacándose además Edu Schmidt, Todo Aparenta Normal, Manu Martínez, La Bomba de Tiempo, La Fanfarria del Capitán y Joaquín del Mundo.

Música, danzas, excursiones, fogón y la habitual buena camaradería le dieron un marco ideal a cada jornada en un bellísimo predio junto al lago que permitió además escapar del espléndido calor que acompañó a los visitantes.

Además de la propuesta musical del festival, que contó con la participación de más de 30 artistas en dos noches, se destacó la importancia de los talleres y actividades participativas durante las mañanas y tardes. Desde astrología, tantra, danza e improvisación de voces, hasta compostaje, tejido y yoga, la convocatoria generada fue significativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias