El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 27 ene 2024

Noelia Marzol dio el batacazo, se convirtió en la segunda finalista del Bailando 2023

Noelia Marzol es la flamante finalista del programa, ganándole al Conejo Quiroga en el teléfono


El Bailando 2023 vivió la segunda semifinal del programa donde Noelia Marzol y Conejo Quiroga se enfrentaron en tres ritmos diferentes por un puesto en la gran final y luego de una tremenda pelea la pareja de Noelia Marzol se convirtió en la segunda pareja finalista del programa.

El duelo comenzó con un disco en el que la pareja de Noelia Marzol se llevó los puntos de Ángel de Brito y el Conejo se llevó los puntos de Pampita, Moria Casan y Aníbal Pachano. El segundo duelo fue el cuarteto donde nuevamente se dio el resultado de la siguiente manera: Ángel de Birto le dio su voto a Conejo y el resto del jurado decidió ir por Marzol, que hizo una increíble coreografía de cuarteto.

Cómo fue la votación de la primera semifinal del Bailando 2023

Pero el tercer ritmo hizo toda la diferencia ya que nuevamente la votación no se volvió a dividir entre los 4 jurados por lo que la votación fue de la siguiente manera: Ángel de Brito fue por el exparticipante de Gran Hermano, Pampita le dio su voto a Noelia Marzol, Moria Casán Marzol y Aníbal Pachano decidió ir nuevamente por Marzol. Esto los dejó con dos puntos a Noelia y un punto al Conejo por lo que la decisión fue del público, cuyo voto vale 3 puntos.

“Señoras y señores hay pareja finalista ya, que va a enfrentar a Tuli Acosta y Sandro Leone. La pareja que llega, en una votación de las más parejas que yo he visto en este certamen este año, la pareja que queda a la final llega con el 52.7% de los votos y la pareja que hoy termina su participación en el certamen termina con el 47.3%”, dijo el conductor para luego revelar el nombre de la nueva pareja ganadora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias