El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 27 ene 2024

TUS RADIOS

El torneo de salvataje tuvo campeón necochense

El equipo de “La Rambla” se quedó con la tradicional fecha de circuito provincial que se desarrolló en la mañana de este sábado en la playa del complejo Sahara, organizada por la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén


Coronando un espléndido espectáculo durante la mañana de sábado, el tradicional torneo de salvataje que organiza la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén y que forma parte del circuito provincial, tuvo un campeón necochense.

El equipo de “La Rambla”, capitaneado por Hernán Berón, se quedó con una apasionante final superando por apenas segundos a un equipo de Mar del Plata. El elenco campeón contó con los nadadores Francisco Medina, “Rana” Martínez y Juan Santoro y los tiradores Ariel Leonardis, Rodrigo Muñoz y “Micho” Medina. 

En la apretada manga final, los campeones realizaron un tiempo de 3’59” superando por apenas un segundo a un equipo de Mar del Plata. Tercero se ubicó el equipo “Terrazas” de Necochea con 4’20”.
Entre las damas, la victoria quedó para Mar del Plata, escoltados por un equipo de Villa Gesell.

La competencia se desarrolló en la playa del complejo Sahara, en avenida 2 y Neptuno.
En este calendario que respalda la Federación Argentina de Guardavidas, nuestra ciudad recibió la segunda fecha, poniéndose en juego la “Copa Chino Cuenca” en reconocimiento y recuerdo del fallecido guardavidas local. Continuará en febrero el 5 en Mar del Plata, el 17 en Villa Gesell y finalmente con una fecha final  que podría organizarse en el Partido de la Costa, en marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias