El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 26 ene 2024

ESTACION K2

Recomendadas K2: Homeland y Band of Brothers


Si bien nos mueven los estrenos y la constante renovación de la cartelera, de vez en cuando nos gusta advertir eso de "¡¿Cómo no viste esta serie!?.  A veces los grandes hitos pasan desapercibidos para las nuevas generaciones. Y como estamos en verano y hay tiempo libre, te recomendamos dos series viejitas en el mismo viaje retro y el común denominador de la guerra.

Homeland
Serie bélica, espionaje e intriga. Fueron 8 temporadas de 96 episodios. Se puede ver por Star+

De qué se trata. Un agente bipolar de la CIA se convence de que al-Qaeda ha convertido a un prisionero de guerra y planea llevar a cabo un ataque terrorista en suelo estadounidense.

Por qué verla. A lo largo de sus ocho temporadas, con una historia de base pero afrontando en cada una de ellas una temática distinta de terrorismo internacional, la serie brilla con sus personajes, giros argumentales y un despliegue visual muy destacado para una serie hace una década atrás.

Band of Brothers
Serie bélica y drama. Una temporada de 10 capítulos
Se puede ver por HBO Max y Netflix

La trama. Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados...

La crítica. Con la crudeza visual de “Rescatando al Soldado Ryan”, este proyecto también producido por Steven Spielberg y Tom Hanks, es una de las grandes joyas de la televisión, siendo casi cada episodio una película...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias