El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 26 ene 2024

TUS RADIOS

Tuli Acosta es la primera finalista del Bailando 2023

El Bailando vivió la primera semifinal del certamen y Tuli Acosta es la flamante finalista del programa.


El Bailando 2023 vivió la primera semifinal del programa donde Lourdes Sánchez y Tuli Acosta se enfrentaron en tres ritmos diferentes por un puesto en la gran final y luego de una pelea pareja de Tuli Acosta se convirtió en la primera pareja finalista del programa.

El duelo comenzó con un disco en el que la pareja de Lourdes Sánchez se llevó todos los puntos del jurado excepto el de Aníbal Pachano que le dio un voto de confianza a Acosta. El segundo duelo fue el cuarteto donde nuevamente se dio el mismo resultado donde Lourdes supo superar a la cordobesa dejando en duda la continuidad de la joven.

Cómo fue la votación de la primera semifinal del Bailando 2023

Pero el tercer ritmo hizo toda la diferencia ya que Tuli logró llevarse todos los puntos del jurado y la decisión quedó en el público del programa que mandó sus votos desde el inicio del programa. Finalmente la decisión de la gente hizo que Tuli Acosta y su compañero  de baile se consagraron finalistas y tengan chances de levantar la copa.

“Se transforma en el finalista del Bailando 2023/2024 se queda con el 63.2% de los votos y la pareja que queda hoy en semifinales, que yo ya lo dije para mi son todos ganadores, la pareja que queda segunda queda con el 36.8% de los votos”, comunicó Marcelo Tinelli, el conductor del programa para luego revelar el contenido del sobre más esperado por las parejas del programa.

Cómo no podía ser de otra manera los festejos no tardaron en estallar la pista de baile, Acosta abrazó a su compañero sin poder creer lo que acababa de pasar y también felicito a Lourdes por llegar nuevamente hasta esa etapa del certamen. Ahora habrá que esperar para ver a quién se enfrentará en la gran final del día lunes, si a Noeli Marzol o al Conejo Quiroga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias