El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 26 ene 2024

ESTACION K2

Jornada de yoga frente al mar, abierta y gratuita

Estará a cargo de Vydia Devi, de la escuela Natha Yoga, y dialogó en la mañana de Remedio Chino por K2 Radio.


Este próximo sábado desde las 10hs de la mañana se llevará adelante una jornada de yoga frente al mar, abierta para todo el mundo y con acceso gratuito.

Por este motivo, desde Remedio Chino por K2 Radio, nos comunicamos con la organizadora del evento, Vydia Devi de la escuela Natha Yoga.

En el comienzo de la entrevista dijo que la actividad es “para practicantes de yoga y aquellos que quieran conocer la clase”. A continuación aclaró que “será la clase y el concierto de mantras y por la tarde poder terminar con una meditación al atardecer”

Vydia también comentó que de la jornada participarán “siete músicos en vivo” y entendió que se trata de “una propuesta de mañana, algo distinto”, porque “lo normal es a la tarde cuando baja el sol”.

Además sumó que la actividad se realizará “con todo mi equipo de yoga, con Sadeva y con otros formadores de mi escuela” y con “propuestas para relajarse y conectar con el ambiente natural”.

Hacia el final de la charla recordó que la idea es “brindar una experiencia sonora también, con las vibraciones, con tono y ritmo”, ya que “en vez de poner música desde la computadora, mis alumnos saben que siempre hay música en vivo en mis clases, yo siempre  agarro mi guitarra y canto mis mantras, que son sonidos para meditar que generan una experiencia completa”.

Escuchá acá la entrevista completa:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias