El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 26 ene 2024

TUS RADIOS

Sergio 'Maravilla' Martínez ingresará al Salón de la Fama del Boxeo

El reconocido boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez ingresará este año al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City, en la gala que se realizará entre el 27 y el 29 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City, Estados Unidos.


El deportista oriundo de Quilmes iba a ingresar al Atlantic City Boxing Hall of Fame -por sus siglas en ingles- en 2019, cinco años después de su anunciado retiro post derrota contra Miguel Cotto, pero finalmente regresó a la competencia y su lugar lo ocupó el mexicano Juan Manuel Márquez.

Ahora, el argentino que cuenta con un un récord de 57 peleas ganadas (32 por KO), 3 perdidas y 2 empatadas, se unirá a sus predecesores argentinos en el Salón: Carlos Monzón (entró en 1990), Pascual Pérez (1995), Víctor Galíndez (2002) y Nicolino Locche (2003). Además, el promotor Juan Carlos 'Tito' Lectoure y el entrenador y maestro Amílcar Brusa también forman parte del mismo.

"Atlantic City guarda muchos grandes recuerdos de mi carrera en el boxeo, donde experimenté triunfos y derrotas. El icónico Boardwalk Hall marcó el inicio de mi reconocimiento en el escenario del boxeo mundial, estableciéndome como uno de los mejores a nivel mundial. Me siento honrado y para siempre agradecido por haber sido incluido en el Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City, rico en la historia del boxeo", agradeció ‘Maravilla’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias