El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Deportes | 25 ene 2024

TUS RADIOS

Con el debut de Zozaya, Estudiantes inició la defensa del título con una goleada

El arquero necochense de 22 años disputó su primer partido oficial en el "Pincha" y terminó con su valla en cero, luciéndose con una doble tapada sobre el final del encuentro.


El campeón vigente, Estudiantes de La Plata, comenzó de la mejor manera la defensa del título de la Copa Argentina al superar por 3 a 0 a Argentino de Monte Maíz, equipo que milita en el Federal A, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la competición que marcó el regreso oficial del mendocino Enzo Pérez.

En el arco "Pincha" hizo su debut el arquero necochense Juan Pablo Zozaya, de apenas 22 años, quien cumplió una positiva tarea y terminó con su valla en cero,  luciéndose con una doble tapada sobre el final del encuentro frente al delantero Reché.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Sebastián Martínez, y ahora el Pincha espera en 16avos de final por el ganador del duelo entre Central Córdoba y Quilmes.

A los 20 minutos del primer tiempo, Javier Correa fue el encargado de anotar el primer gol del partido al empujar la pelota en el área chica después de un centro de Mauro Méndez que se desvió en el camino.

Llegando al final del primer tiempo, a los 20 minutos, el Pincha amplió la ventaja sobre el equipo cordobés, con un potente derechazo del uruguayo Méndez.

En la segunda parte, a los 10 minutos Enzo Pérez estuvo cerca de anotar su gol, pero su derechazo fue tapado muy bien por el arquero Alexis Bonet.

Con el correr de los minutos, el nivel del partido fue bajando y siempre se mantuvo bajo control por parte del Pincha, que pudo pasar a golear a los 35 minutos con un penal a favor, pero Bonet se lo atajó a Pablo Piatti.

A los 42 minutos Estudiantes logró marcar el tercero, gracias a un penal por una mano inexistente, lo que generó las protestas de todo Argentino, con una definición cruzada de Méndez.

Así, el León platense comenzó la defensa del título con una cómoda victoria y avanzó sin problemas a la segunda ronda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias