El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 25 ene 2024

TUS RADIOS

Conoce a los finalistas de Bailando 2023

En una noche a pura emoción en la que ocho parejas dejaron todo en la pista, se conocieron qué equipos competirán para llevarse el título de campeón.


Luego de que se viviera una noche a pura emoción y después de que todos los participantes de Bailando 2023 llegaran a estas instancias finales del certamen, se conoció qué parejas pasaron a la semifinal.

En una gala que se vivió a flor de piel, Noelia MarzolTuli AcostaBrian SarmientoYeyo de GregorioAlexis “el Conejo” QuirogaLourdes SánchezLuciano “El Tirri” Anabel Sánchez dejaron todo en la pista.

Pero el jurado decidió en primer lugar y por decisión unánime, darle una nueva oportunidad a Lourdes Sánchez. En segunda instancia, y también por decisión unánime, los votos fueron para Tuli Acosta.

De esta manera, fue el público quien debió elegir a sus favoritos y Marcelo Tinelli hizo el gran anuncio: “La pareja que pasa, lo hace con el 26,9% de los votos. ¡Son semifinalistas de este Bailando por decisión de la gente, Noelia Marzol y Jony Lazarte!”, expresó. Y minutos más tarde, cerró: “¡Con el 23,4% son semifinalistas elegidos por la gente, la pareja de Conejo Quiroga y Martina Peña!”.

El jueves 25 de enero, Tuli Acosta enfrentará a Lourdes Sánchez; y el viernes 26 de enero, el Conejo Quiroga enfrentará a Noelia Marzol. La gran final se vivirá el próximo lunes 29 de enero.

Con este resultado, el conductor saludó a los eliminados (Brian Sarmiento, Yeyo de Gregrio y Martu Morales, Luciano “El Tirri” y Anabel Sánchez) y explicó cómo serán los cruces en la semifinal: el jueves 25 de enero, Tuli Acosta enfrentará a Lourdes Sánchez; y el viernes 26 de enero, el Conejo Quiroga enfrentará a Noelia Marzol. La gran final se vivirá el próximo lunes 29 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias