El tiempo - Tutiempo.net
martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Espectáculos | 25 ene 2024

LA 100

El Conejo Quiroga dio el batacazo y se metió entre los semifinalistas del Bailando 2023

Durante este miércoles se definieron los cuatro semifinalistas del Bailando 2023, por lo que el lunes próximo se definirá quién es la pareja campeona de este año.


Este miércoles se definieron a los semifinalistas del Bailando 2023 antes del último programa en la que tendrá lugar la gran final del lunes 29 de enero. Se trata de Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Noelia Marzol y el Conejo Quiroga, quien fue la sorpresa de la noche, a pesar de que no tenía experiencia previa.

En primer lugar, los jurados se reunieron durante varios minutos en privado para discutir quiénes serían los que pasarían a la próxima instancia. De esta manera, Ángel de Brito anunció que salvaron de la votación de la gente a Lourdes Sánchez y Nico Villalba; mientra que Moria Casán fue la encargada de decir que Tuli Acosta y Sandro Leone seguirían en competencia.

Seguidamente, Marcelo Tinelli abrió los sobres y reveló que Noelia Marzol y Jonathan Lazarte recibieron el 26% de los votos al 3002 y buscarán un lugar entre los cuatro semifinalistas. Por último, Alexis Quiroga y Martina Peña lo siguieron con el 23% y lograron el batacazo de la noche, luego de eliminar a Coti Romero hace unos días.

Vale destacar que, el martes, en el Bailando 2023 ya habían descartado los dúos de Coki Ramírez y Tato Ortíz; y Martín Salwe y Nenu López. Ahora bien, durante esta jornada también quedaron en el camino: Yeyo De Gregorio y Martu Morales; Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Anabel Sánchez y Tito Díaz; y El Tirri y Fiorella Giménez.

Ángel de Brito reveló en el Bailando 2023 que Milett Figueroa le debe dinero a un participante

Durante una edición de LAM, de Brito adelantó que Millet Figueroa le debía dinero a Salwe por un proyecto laboral en conjunto y luego se lo consultó en pleno Bailando 2023. No obstante, el periodista deportivo negó todo: “Ya no me debe plata, está todo saldado. En su momento yo pagué en pesos, pero ya está”.

Sin embargo, Ángel insistió: “No me mientas, es de una edición que hicieron de un clip y ella quedó debiendo su parte. Son $50.000″. Al escuchar este problema, Tinelli intervino por su novia y lo solucionó: “Lo pongo acá para que se quede tranquilo y después llego a casa y se lo pido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias