El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 8 dic 2023

ESTACION K2

Matías Capurro acelera el sueño de llegar al TC2000

El piloto necochense, de 22 años, hizo un positivo balance de su año en el TC2000 Series y se ilusiona con poder dar el gran salto a una de las categorías más importantes del país


Matías Capurro cierra un año brillante, con un notable subcampeonato en el TC2000 Series y cuatro victorias en su palmarés, en su primera temporada completada en esta categoría telonera. Pero el piloto necochense, de apenas 22 años, aspira a más y compartió su ilusión de poder dar el gran salto al TC2000, una de las categorías más importantes del país.

“Todavía no tengo nada cerrado para el año que viene. Va a haber charlas con equipos del TC2000 para dar el salto. Creo que hice un muy buen año y sirvió mucho”, admitió charlando esta mañana en el programa Segundos Afuera por K2 Radio.

Serán semanas decisivas para poder concretar el objetivo. Su parte, con un excelente año deportivo, ya la hizo. Ahora espera recibir ese llamado. “Tengo que buscar un equipo que me quiera y trabajar el tema económico. Estamos hablando de una de las categorías más importantes del país. Hay que ganarse un lugar y lo económico (para eso) es fundamental”.

Pero la ilusión está y mirando a futuro admitió que espera que el año próximo, a esta altura, lo encuentre en la butaca de un auto de TC2000.

Escuchá al entrevista completa en nuestro canal de YouTube


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias