El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 6 dic 2023

TUS RADIOS

Ricardo "Titi" Basualdo comenzó con éxito su rehabilitación

El recordado colaborador y asistente de numerosos planteles de fútbol de la Liga Necochea superó con éxito la primera operación en su vista, la que pudo concretar gracias al aporte solidario de la comunidad.


El recordado colaborador y asistente de numerosos planteles de fútbol de la Liga Necochea, Ricardo "Titi" Basualdo, comenzó con éxito su rehabilitación luego de estar atravesando un delicado momento de salud los últimos años que puso en riesgo su vista.

El pasado 24 de noviembre el querido "Titi" superó con éxito la primera operación, en el ojo derecho, y el próximo 14 de febrero está pactada una nueva intervención quirúrgica, esta vez en el ojo izquierdo, a las que tuvo acceso gracias al aporte solidario de la comunidad.

En febrero del año pasado, con el apoyo de exjugadores, familia y amigos, se concretó un partido amistoso en la cancha del Club Atlético Mataderos en el cuál se logró recaudar fondos para afrontar el largo tratamiento y la operación.

En medio de una exitosa rehabilitación de la primera intervención, Basualdo agradeció expresamente “a todos los que me ayudaron, que son muchos, pero en especial a Federico Hernández, Carlos Lisazo y el Club Mataderos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias