El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 5 dic 2023

TUS RADIOS

Independiente de San Cayetano, eliminado del Federal Regional

Perdió como visitante frente a Huracán de Ingeniero White y ya no tiene chances de avanzar de ronda


Independiente de San Cayetano, vigente campeón de la Liga Necochea de Fútbol, quedó eliminado este martes del Torneo Federal Regional Amateur 2023/24 al perder por 1 a 0 frente a Huracán de Ingeniero White en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la primera fase. El único tanto del partido lo convirtió Marcelo Erbin.

El elenco sancayetanense, que hasta aquí había sumado dos empates en sus dos primeras presentaciones, estaba obligado a un triunfo para poder llegar a la última fecha con posibilidades de ganar el triangular que también integra Sporting (Punta Alta), correspondiente a la zona 4 de la Región Bonaerense. Sólo el primero de grupo avanzará a la próxima etapa.

 

De esta manera, ya no quedan equipos de la Liga Necochea en competencia, luego de que el domingo Sportivo San Cayetano también se quedara sin posibilidades de avanzar de ronda en el grupo 7 al perder con Huracán de Tres Arroyos como visitante.

 

A diferencia de su clásico rival, a Independiente de San Cayetano le quedará ahora la chance de cerrar el año buscando la defensa de su pentacampeonato en la Liga Necochea, donde jugará una de las semifinales frente a Villa Díaz Vélez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias