El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Música | 5 dic 2023

ESTACION K2

Fito Páez cierra el año en el estadio de La Plata

El rosarino hará dos conciertos en el Estadio Único cerrando la gira aniversario de "El amor después del amor", el 15 y el 16 de diciembre.


Fito Páez cerrará su intenso año, en el cual lanzó «EADDA 9223», el disco con relecturas de su clásica obra «El amor después del amor» en su 30º aniversario, y emprendió una extensa gira para mostrarlo, con dos conciertos previstos para el 15 y 16 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

El rosarino viene de realizar dos shows durante el fin de semana en el Predio Rural de su ciudad natal y el próximo sábado 9 estará en la Rambla de Montevideo como paso previo al broche de oro en «la ciudad de las diagonales».

Entre los hitos de este 2023 para el icónico artista aparece un verano con consagratorias presentaciones en el Cosquín Rock y en el festival Viña del Mar, sus conciertos de abril en Vélez, su gira por España y Latinoamérica, y sus nominaciones en los premios Grammy y en su versión latina.

En tanto, en los primeros meses del año también presentó su disco «EADDA 9223». con colaboraciones de consagrados artistas internacionales como Elvis Costello y Chico Buarque; figuras de la música latina como Mon Laferte, Marisa Monte, Estrella Morente, Leiva, y Ángela Aguilar; y estrellas locales como Lali, Nicki Nicole, Andrés Calamaro, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Wos, David Lebón y Ca7riel, entre tantos.

Semanas atrás, Fito también estuvo en el Teatro Colón en donde encabezó un sentido homenaje al pianista y compositor Gerardo Gandini.

Los tickets para el show del 15 en La Plata están agotados y quedan unas últimas ubicaciones para el 16 a través del sitio Livepass.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias