El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 5 dic 2023

ESTACION K2

¿Cuánto cuesta veranear en Necochea?

Según un relevamiento en la mañana de K2 Radio, una familia de cuatro integrantes necesitaría aproximadamente 1 millón de pesos para pasar cinco días en nuestra ciudad en enero de 2024, contando pasaje de ómnibus, alojamiento, unidad de sombra y comidas


La inflación sigue haciendo estragos en el bolsillo de los argentinos, pero la mayoría buscará tomarse un descanso de vacaciones este verano. La expectativa es que Necochea y Quequén sea una opción elegida por el turista argentino, entre el mar de ofertas que hoy existen entre destinos nacionales e internacionales.

Pero ¿Cuánto cuesta veranear en Necochea?. Buscamos respuesta en un relevamiento tomando como base una familia tipo para de 4 personas. 
Si bien hay variedad de medios de transporte, alojamiento y gastos, una familia necesita cerca de un millón de pesos para pasar cinco días en Necochea, contando pasaje de ómnibus, alojamiento, unidad de sombra y comidas.

Hoy el pasaje en ómnibus desde Buenos Aires cuesta 60.000 pesos, contemplando ida y vuelta, una unidad de sobra parte desde los $15.000 por día y para poder conseguir un inmueble en alquiler, los costos subieron un 160% respecto de la temporada pasada, según reveló Romina Casal, responsable de alquileres temporarios del Colegio de Martilleros.

Escuchá el Tema del Día completo con todos los detalles en el Canal de You Tube de EstaciónK2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias