El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Actualidad | 1 dic 2023

TUS RADIOS

Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

Por decisión del presidente electo, la titular del Pro Patricia Bullrich volverá a ocupar el cargo que tuvo entre 2015 y 2019.


Tras varios días de idas y vueltas, se confirmó que Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei a partir del próximo 10 de diciembre.

La noticia fue confirmada por la Oficina del Presidente, el organismo que se encarga de comunicar las novedades en torno al futuro gobierno de Milei.

Qué dijo Patricia Bullrich sobre su designación

A través de sus redes sociales, Bullrich aprovechó para agradecer al líder de La Libertad Avanza por haberla designado el frente de la cartera que ya ocupó entre 2015 y 2019.

“Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”, comenzó el mensaje.

En tal sentido, la dirigente opositora remarcó que se comprometió “con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad” y anticipó que dará “esa batalla desde el lugar que hoy” le toca.

“El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, cerró Patricia Bullrich.

Cabe destacar que en los últimos días la ex candidata a presidenta había mantenido varias reuniones con Milei para negociar que área del futuro gobierno ocuparía.

Si bien había sonado como una de las postulantes a ocupar la Secretaría de Trabajo, finalmente acordaron el regreso de Bullrich al Ministerio de Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias