El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Locales | 1 dic 2023

TUS RADIOS

Se refuerza el servicio de guardavidas de cara a la temporada estival

A los puestos municipales ya en funcionamiento, se suma desde hoy la cobertura en los balnearios privados y otros puntos más alejados de la zona céntrica de Necochea y Quequén. También comienza a brindarse la prestación en los parajes Las Cascadas y Puente Blanco.


A partir de este viernes 1º de diciembre se amplía la cobertura del servicio de Guardavidas en las playas de Necochea y Quequén, según informó la Secretaría de Gobierno municipal, a la espera de otros puntos que la prestación alcanzará entre el 15 del mes y el primer día de 2024.

Con este agregado, la asistencia se ofrecerá desde hoy en los distintos balnearios privados y en el Camping de Las Grutas, además de en los puestos municipales de Los Patos, 63, 69, 75, 79, Morena, Rambla, Tarsis, 87, 91, ACA, Neptuno, Letras de Necochea, Sotavento, El Caño, Camping Miguel Lillo, Kabryl y Karamawi; todos estos en el horario de 9 a 20.

También habrá servicio en los parajes Las Cascadas y Puente Blanco hasta el 31 de marzo, en el primer caso de lunes a domingo y entre las 11 y las 18, mientras que en el segundo el horario será de 11 a 17 los lunes y martes, y de 9 a 20 de miércoles hasta domingo.

En la costa de Quequén, continuará la cobertura de la comuna en los puestos de la Escollera Norte, Casilla, Medio (502 y 521), Monte Pasubio y Bajada Pública (502 y 531), añadiéndose con cobertura privada el complejo La Virazón.  

Asimismo, desde las jefaturas de Playa y Guardavidas señalaron que a partir del 15 de diciembre el servicio se brindará en la localidad de Costa Bonita, todos los días y de 11 a 17, en tanto que en el Balneario Los Ángeles la cobertura comenzará el 1º de enero del año entrante, de lunes a domingo y en el horario de 11 a 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias