El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Deportes | 2 dic 2023

TUS RADIOS

El TC presentó los nuevos modelos de autos 2024

La ACTC realizó en San Juan la presentación oficial de los prototipos Chevrolet Camaro, Ford Mustang, Dodge Challenger y el restyling del Toyota Camry que formarán parte del Turismo Carretera el próximo año.


La ACTC llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos de autos que se incorporarán al Turismo Carretera a partir del campeonato 2024. En el microestadio “Aldo Cantoni” de la ciudad de San Juan se exhibieron los flamantes prototipos de Chevrolet CamaroFord MustangDodge Challenger y el remodelado Toyota Camry. Como había sido adelantado, el nuevo Torino no estuvo presente porque está en proceso de desarrollo. “Esto se empezó a gestar hace 3 años atrás y lo fuimos trabajando. Pero fue Toyota quien abrió la puerta a esta modernización“, dijo Hugo Mazzacane, presidente de la entidad, al momento de hablar de este suceso hisórico.

En el evento -que se llevó a cabo este viernes a las 20 horas- estuvieron presentes los integrantes del Pradecon Racing, que armaron el Camaro que tripulará Christian Ledesma; del Di Meglio Motorsport responsables del Challenger que estará bajo la conducción de Juan Martín Trucco; del DTA Racing que tuvo a cargo el Ford Mustang (aún no tiene piloto definido); y del Toyota Gazoo Racing con el restyling del Camry que conducirá Andrés Jakos. Como así también Alejandro Iuliano, gerente técnico de la ACTC.

De la presentación también formaron parte los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Juan Martín Trucco, Andy Jakos, Facundo Della Motta y Juan Cruz Benvenuti

Dodge GTX y el Challenger de TC.

Los nuevos modelos del TC en el autódromo

Este fue el primer evento que se realizó con estos autos a lo largo del fin de semana en el marco del Gran Premio Coronación que se disputará en El Villicum. El sábado los 4 autos serán expuestos en el autódromo y prometen que girarán en algún hueco del cronograma. Mientras que el domingo está previsto que salgan a pista antes del comienzo de las carreras de TC y TC Pista.

Mustang en exposición.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias