El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Espectáculos | 4 dic 2023

TUS RADIOS

Este jueves es el estreno de las películas del Mundial de Qatar

Las esperadas películas con los festejos y el recorrido de la Selección Argentina de fútbol campeona del Mundo, “Elijo Creer” y “Muchachos, la película de la gente”, se estrenarán en los Cines Ocean de Necochea al igual que en todo el país.


Las esperadas producciones cinematográficas con los festejos y el recorrido de la Selección Argentina de fútbol campeona en Qatar, “Elijo Creer” y “Muchachos, la película de la gente” se estrenarán el 7 de diciembre en los cines de todo el país.
Y para ambas películas, Cines Ocean Necochea tiene a la venta tickets anticipados en la boletería de la sala, en calle 83°350.

El estreno de “Muchachos, la película de la gente” será el jueves 7 de diciembre, con horarios anunciados a las 18.00hs y 22.00hs. Mientras que “Elijo Creer” se podrá ver a la hora 20.00hs.
 

La película “Elijo Creer” mostrará todo lo que vivió la selección en el Mundial de Qatar desde adentro. La producción cinematográfica de la AFA se sumerge en la historia a través de testimonios en primera persona de los protagonistas, revelando desde la intimidad los detalles y pormenores de la gesta mundialista. La película promete capturar la pasión y el orgullo que la Argentina siente por su selección de fútbol, brindando a los espectadores una experiencia única e inolvidable.

En el filme, que cuenta con el relato de Ricardo Darín tiene una duración de 80 minutos, se podrá ver la intimidad del plantel en este logro como nunca se vio, donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras de la selección que hicieron posible el título, anunciaron. La película contará con testimonios de figuras como Lionel Messi, Dibu MartínezÁngel Di MaríaNicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Ezequiel Montiel, Lionel Scaloni y Claudio Tapia, entre otros, y será proyectada en más de 300 salas de cine en todo el país.

Muchachos, la película del Mundial", una producción de Pampa Films, llegará a los cines la semana del 7 de diciembre, 11 días antes del primer aniversario de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la voz de Guillermo Francella y la dirección de Jesús Braceras, recordado por la serie "Todos contra Juan".

La idea es mostrar no solo las imágenes capturadas desde los estadios en Lusail, sino también los momentos vividos en los hogares argentinos, entre amigos, familias y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias