El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Actualidad | 19 nov 2023

TUS RADIOS

Los dos candidatos se adjudican la victoria: Milei por varios puntos, Massa por una diferencia menor

La Libertad Avanza confía en los números de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y CABA. El massismo reconoce que no logró la diferencia que esperaba en la provincia de Buenos Aires. Los primeros resultados oficiales se conocerán a partir de las 21.


A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre cerró el balotaje presidencial entre el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa. Los resultados de las elecciones se conocerán desde las 21.

La Libertad Avanza confía en los números de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y CABA. El massismo reconoce que no logró la diferencia que esperaba en la provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa llega a la sede para esperar los resultados

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, ya llegó a la sede de Chacarita. También están presentes Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro, entre otros dirigentes peronistas, a la espera de los resultados de la elección.

-ADVERTISEMENT-

En el sede de UxP esperan con expectativa y cautela los resultados

“Han circulado números que fueron desmentidos en el día de hoy. Tenemos que aguardar. Los fiscales están trabajando, así que debemos esperar de forma respetuosa la llegada de los primeros números”, expresó el secretario de la CGT Héctor Daer desde la sede de Unión por la Patria.

En esa línea, completó la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau: “Vamos a esperar los resultados de los cómputos oficiales con mucha prudencia y tranquilidad. Estamos conformes con la participación, esto ayuda a fortalecer las instituciones”.

Llegaron los papas de Javier Milei al Hotel: “Está muy contento”

Mientras llega la militancia a las afueras de la sede libertaria, llegaron los padres de Javier Milei al Hotel Libertador y se manifestaron optimistas ante los boca de urna que circularon.

“Javier está muy contento. Hablamos por teléfono y nos dijo que vengamos”, dijo Alicia, la mamá del candidato

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias