El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 16 nov 2023

TUS RADIOS

Mago Matus ganó el botón dorado de Got Talent Argentina

El cordobés y sus asistentes se presentaron en la semifinal de “Got Talent Argentina” y se ganaron el botón dorado de Lizy Tagliani.


Este miércoles, el Mago Matus ganó el botón dorado de Got Talent Argentina. El cordobés desapareció frente a los ojos del jurado y apareció detrás de ellos y en medio de los aplausos de la gente. Abel Pintos esperó unos segundos para reaccionar y dejó dudas sobre una posible sobreactuación.

Tras hacer aparecer un helicóptero en escena, Mago Matus volvió a sorprender a los jueces y al público. Esta vez, el artista decidió hacer dos grandes trucos de escapismo junto a sus tres asistentes.

Para el acto final, el cordobés se encerró a sí mismo en una jaula, se elevó por los aires y desapareció del escenario. Acto seguido, salió corriendo entre el público y asustó a los famosos. A pesar de que la actuación del participante fue atrapante, el jurado reaccionó tarde y la toma no quedó muy convincente.

Flor Peña, Abel Pintos y La Joaqui se quedaron petrificados mirando al frente hasta que Emir Abdul pegó un grito y los tres se giraron a ver. El cantante se levantó con exageración y empezó a exclamar su muletilla “What a f*ck”.

“Muchas gracias, un placer. Gracias a toda la gente y al jurado. Lo disfrutamos mucho. Fue increíble el momento, la adrenalina, la emoción y todo. Así que gracias”, expresó el mago muy emocionado, a la vez que Abel Pintos y La Joaqui se bajaban del estrado para buscar el lugar por donde apareció Matus.

Minutos más tarde, Lizy Tagliani apretó el botón dorado y todos volvieron a gritar de felicidad, a la vez que abrazaron nuevamente al flamante finalista. Al final, la conductora indicó que la gente será la encargada de elegir al “talento argentino” en el cierre del programa.

Junto a él, hubo dos participantes más que pasaron a la final: el ventrílocuo Martín Chesini y el grupo Nneatreros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias