El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 15 nov 2023

TUS RADIOS

Got Talent Argentina: Flor Peña destacó el arte de una participante

En Got Talent Argentina, Flor Peña quedó cautivada por la capacidad de una participante de diez años al hacer una coreografía de danza aérea.


Este martes en Got Talent Argentina (Telefe), la participante de diez años, Francesca Sack, maravilló al jurado, en especial, a Flor Peña, quien le dijo que tiene "un don y una gran responsabilidad".

La Joaqui le dijo en su devolución a la niña que hizo una impresionante coreografía de danza aérea: "A mí me encanta todo lo que hacés. Sos tan distinta al resto de los infantes que han venido. Me encanta que no vayas por lo obvio. Tu arte es muy experimental".

Abel Pintos, por su parte, expresó que la admira mucho como actriz y como trabajadora. "Siento que hay un trabajo muy grande detrás, de poder lograr cada cosa increíble de estas que hacés", destacó.

En tanto, Emir Abdul, remarcó: "Vos vas a lograr lo que te propongas. Vos naciste para ser una estrella". Acto seguido, Flor Peña le dijo a Francesca: "Hoy vos me mostraste algo que en poca gente vi, y es que vos sos una artista madura en su arte. Te digo hoy, pase lo que pase, vos naciste con este don que no te lo va a quitar nunca nadie. Sé feliz y llevalo hasta las últimas consecuencias, porque tenés un don y una gran responsabilidad para que eso se convierta en algo gigante".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias