El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Deportes | 18 dic 2023

TUS RADIOS

Basquet: Este miércoles es el tercer partido de la final

Con la serie igualada, Rivadavia y Centro Vasco definen el campeón en el último juego de la serie decisiva del torneo masculino de Primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea.


El Torneo Clausura de Primera división masculina que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea tendrá un tercer y decisivo partido final para conocer el campeón este miércoles a las 21.30 en el Piso de Deportes.

La serie se encuentra igualada en uno, luego de que cada uno ganara el compromiso como local. 

Centro Vasco derrotó a Rivadavia  en el segundo juego por 64-57 quitándole un invicto de 27 partidos en el año en los torneos de la Asociación de Necochea. 

Tomas Betbeder y Lucas Yaful con 14 puntos, y Tomas Cuello con 13 fueron los goleadores del elenco vasco. Agustín Apreda, del decano, fue el goleador del partido con 22 puntos.

En el primer juego, hace un par de semanas, sin sorpresas, Rivadavia había derrotado a Centro Vasco por 66 a 51 en el Piso de Deportes. Brian Milobara con 19 unidades, Agustín Apreda con 17 puntos y Alan Kruzich con 16 fueron los goleadores del decano y el partido. Lucas Yaful, con 13 puntos, fue el máximo anotador vasco. 

Rivadavia, campeón del Torneo Apertura en la primera mitad del año, y Centro Vasco culminaron primero y segundo de la fase regular del Clausura y en las semifinales barrieron a sus rivales.

En semifinales, el equipo decano venció a Villa del Parque por 88 a 62 en el segundo partido y cerró la serie 2-0 para llegar invicto a una nueva final. El campeón del Apertura este año, se medirá ahora Centro Vasco, que superó también por 2-0 su serie de semifinales frente a Independiente de Lobería con un éxito como visitante por 71 a 48. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias