El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Música | 13 nov 2023

TUS RADIOS

Soda Stereo recibió su primer Latin Grammy

Zeta Bosio subió al escenario junto a Charly Alberti para recibir el reconocimiento a la “Excelencia musical”. La celebración se realizó en Sevilla, España.


En las últimas horas, Soda Stereo recibió el primer Latin Grammy de su historia en una ceremonia privada que se realizó este domingo en Sevilla, España.

Zeta Bosio y Charly Alberti subieron a recibir este valioso reconocimiento a la “Excelencia musical”. Al momento de subirse al escenario a recoger el premio que les otorgó Afo Verde y Eduardo Bergallo, el bajista se emocionó y recordó a Gustavo Cerati.

“Empezamos siendo tres niños con ganas de divertirnos. Pusimos muchísimos trabajo, le dedicamos nuestra vida, no hay nada que estuviese por delante de esto. Por eso le agradezco tanto a la gente que estuvo alrededor, porque tuvo que soportar todo eso”, arrancó diciendo el artista.

La familia de Gustavo Cerati estuvo pendiente en la entrega de los premios Latin Grammy. (Foto: Instagram / sodastereo)
La familia de Gustavo Cerati estuvo pendiente en la entrega de los premios Latin Grammy.
(Foto: Instagram / sodastereo)

Y completó: “Gustavo esta noche nos hace falta mucho más que nunca porque él fue nuestra voz, el genio que nos llevó adelante, el que le dio letra a las canciones. Realmente es un manto que nos cubre y no acompaña a todos lados a los que vamos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias