El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 3 nov 2023

TUS RADIOS

Historia en los Panamericanos: Richards se aseguró una medalla y va por la dorada

La Selección Argentina de vóleibol, con el necochense en cancha, derrotó en las semifinales a Cuba y se medirá este sábado con Brasil en la final.


El necochense Marcos Richards entró en la historia del deporte de Necochea. Integrando la Selección Argentina de vóleibol, se aseguró una medalla y jugará este sábado por la dorada frente a Brasil.

En las semifinales, Argentina venció a Cuba por 3 a 1 (21-25, 25-22, 25-18 y 25-18) y se medirá en el partido decisivo con Brasil, máximo favorito, que superó 3-0 a Colombia en el otro cruce.

El partido por la medalla dorada se jugará este sábado a la hora 20. 

40 años después
Con esta campaña, Marcos Richards se convierte en el cuarto deportista nacido en Necochea en alcanzar un podio en los Juegos Deportivos Panamericanos y el segundo jugador de vóleibol, tras la medalla de bronce que obtuviera el “Mono” Esteban Martínez en los Juegos de Caracas 83.

La golfista Manuela Carbajo Ré, logrando el bronce con el equipo argentino mixto en los Juegos de Toronto 2015, había sido la última deportista de Necochea en subirse a un podio panamericano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias