El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 3 nov 2023

TUS RADIOS

Sofía Gala explicó por qué fue demorada en el aeropuerto

La actriz aseguró que no entendió por qué la hicieron bajar del avión.


La actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fue demorada este jueves en un confuso episodio que protagonizó en el Aeroparque Metropolitano, acusada de un supuesto hurto en el free shop.

La policía la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse a Mar del Plata para participar del Festival de Cine, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.

Aparentemente, personal del local detectó algunos movimientos sospechosos de la actriz en la zona del free shop y dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes fueron a buscarla a la aeronave y la demoraron en la estación aérea. 

Sin embargo, cuando los efectivos revisaron las pertenencias de Sofía Gala no hallaron nada que la vincule con un robo.

La hija de Moria Casán habló con TN sobre este episodio: “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”.

“Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”, agregó la actriz, quien ya habló con sus abogados para que investiguen qué había ocurrido y cómo debe proceder.

sofia_foto_2_copy.jpg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias