El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Locales | 25 oct 2023

ESTACION K2

“Generar inversión y empleo en nuestra ciudad, ese es el fin de la charla”

Mario Goicoechea, gerente ejecutivo de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), habló en K2 Radio sobre los preparativos, expectativas y los objetivos de las primeras jornadas de Producción y Servicios “Conectando Líderes, Potenciando Empresas” que se desarrollarán el viernes 3 de noviembre


Con un importante plantel de empresarios y profesionales del sector productivo, industrial y de servicios, se realizarán el viernes 3 de noviembre las primeras jornadas de Producción y Servicios “Conectando Líderes, Potenciando Empresas”.
La organización de la propuesta está a cargo de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y su gerente ejecutivo, Mario Goicoechea, pasó esta mañana por K2 Radio, destacando que el principal objetivo del encuentro será “generar inversión y empleo en nuestra ciudad”.

Durante el Tema del Día en el programa Segundos Afuera, Goicoechea compartió que las jornadas surgieron “con la necesidad de unir el capital privado con el sector del trabajo. Habrá CEOs de numerosas empresas y también gente de los gremios, ósea tanto el que invierte en lo económico y el que pone el capital de trabajo”. Un espacio para plantear experiencias e ideas “con la postura de generar inversión y empleo en nuestra ciudad, este es el fin de la charla”.

Las actividades, con paneles de disertación y debate de ideas, se desarrollarán de 10 a 19 horas en la sala de conferencias del Centro de Acopiadores, de avenida 59 N°836, entre calles 22 y 24.

Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en ejes temáticos esenciales, que van desde la planificación y gestión portuaria hasta el desarrollo urbano y económico, pasando por la industria agroalimentaria y la tecnología, la seguridad y los servicios legales.

Puede ser una imagen de texto

Sobre la dinámica de las jornadas, que se vienen preparando desde hace más de 6 meses, apuntó que “serán entre 15 y 20 minutos cada exposición, con mensajes cortos y concisos. Que todos puedan dar un mensaje y nutrirnos de su experiencia”


Goicoechea, quien será uno de los moderadores compartiendo entre sus expectativas que “las empresas vean su potencial para invertir en Necochea.  Y para nosotros, los empresarios de Necochea, que sea importante invertir en la ciudad. Mi sueño es que se instalen 10 empresas en la ciudad que generen trabajo para 4.000 personas" 

Para participar los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario online, a través del siguiente link: https://online.forms.app/caproq/jornadas2023

“Apuntamos a los socios de la Caproq, a las cámaras hermanas, y por su puesto al público en general, pensando en organizar próximamente un evento en abril con otro perfil”, adelantó.

Escuchá la entrevista completa acá:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias