El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 19 sep 2023

TUS RADIOS

Roumec lideró el podio en la Liga Nacional

En Neuquén, lidero la clasificación individual entre los mejores exponentes del patinaje de velocidad del país. El Club Alta Barda de Neuquén se consagró pentacampeón por equipos


Tras su participación en el Mundial de Italia hace un par de semanas, el patinador necochense Santiago Roumec retomó la competencia con un brillante éxito el pasado fin de semana, liderando la clasificación individual de la tercera y última fecha de la Liga Nacional de Club.

Representando a SRT Evolution de Santa Rosa, entidad que el mismo fundó en La Pampa, Roumec se llevó las medallas doradas como la mejor actuación individual de la fecha y, una vez más, al mejor de la Liga, sumando los puntos cosechados en las dos fechas anteriores en Mar del Plata y Rosario en este 2023.

Además, SRT Evolution concluyó en un notable tercer lugar en la clasificación por clubes con 24 medallas doradas en el año, también para orgullo de Roumec por su trabajo como entrenador principal.

El Club Alta Barda de Neuquén se consagró pentacampeón por equipos. El equipo comandado por Marina Baca Cau tuvo números incuestionables en la temporada. A lo largo de las tres fechas alcanzó un total de 184 medallas (51-73-60), con mucha ventaja sobre el escolta Cermun de José C. Paz (72 en total, 37-16-19).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias