El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 19 sep 2023

LA 100

Viuda y abuela de 8 nietos: quién es Nelly, la participante de 82 años que debutó en Bailando 2023

Con una divertida previa, Nelly debutó en el Bailando 2023 y genero reacciones adversas.


Era quizás la participante más esperada del Bailando 2023. Aunque no es famosa, y no tiene historias previas con los otros participantes, la presencia de Nelly en la pista más famosa del mundo fue el momento sobresaliente de la emisión del lunes.

Nelly llegó al Bailando 2023 tras pasar un puntilloso casting, por lo que se supone que está más preparada, por ejemplo, que Kennys Palacios, quien logró participar del certamen gracias a la fama que consiguió junto a Wanda Nara. Sin embargo, el jurado fue mucho más durro con ella que con el estilista.

El debut de Nelly en el Bailando 2023

Tras una divertida previa, la abuela de 8 nietos hizo su performance. Pero a la hora de puntuarla, no fueron muy generosos: Ángel de Brito le dio un -1 , Marcelo Polino un -2, y Moria Casán, evidentemente con un criterio muy diferente, le dio un 10. Nelly no se mostró intimidada por el resultado: “Me chupa un huevo”, dijo al recibir el bajo puntaje.

Quién es la participante más longeva del Bailando 2023

Nélida tiene 82 años, pero es muy vital y activa. Es marplatense, tiene tres hijos y ocho nietos, y su comienzo en los medios no fue en el Bailando: ya había estado en AbueLuzu, el segmento de Nico Occhiato en Luzu TV donde charla con gente de la tercera edad.

La participante más longeva del certamen quedó viuda a a los 58 años. Reveló que es muy coqueta: va todos los viernes a la peluquería, donde se hace no sólo las manos y se peina, sino que también se arregla las pestañas.

Pero lo más sorprendente fue cuando le preguntaron por su situación sentimental. Nelly sale con un hombre, que no sería extraño, pero confesó que es 20 años menor que ella. Pero es un señor “serio”, que “no se presta a esto”, aseguró, explicando por qué no habpía ido a acompañarla. Aunque tiene una linda relación, por ahora no pensaron en convivencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias