El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Locales | 15 sep 2023

TUS RADIOS

Se festeja el Día del jubilado en la plaza

La iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales tendrá lugar en la manzana ubicada frente al Palacio Municipal en la tarde del miércoles 20 de septiembre. Habrá picnic, juegos y música para disfrutar una jornada especial entre pares.


Para festejar el Día del jubilado y la jubilada, como una excusa para regalarles una jornada llena de alegría y diversión, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea realizará un picnic totalmente gratuito para los adultos y adultas mayores del distrito en la Plaza Dardo Rocha.

La cita está pactada para el próximo miércoles 20 de septiembre en la manzana del céntrico espacio ubicada frente al Palacio de la comuna, en calle 56 entre Avenida 59 y 61, y en el horario de 13 a 17.

Además de alguna cosita rica para compartir, desde las distintas áreas de la dependencia organizan actividades para agasajar a quienes se vayan acercando a lo largo de la tarde, adelantando que habrá mucha música, tejo y juegos de cartas, entre otras recreaciones.

En esta ocasión, estamos invitando a todos los centros de jubilados y pensionados, así como a los adultos mayores en general, a participar de esta actividad”, aseguró Patricia Britos, directora General Social.

La funcionaria fue quien reveló que “lo que tenemos organizado es compartir un picnic, actividades recreativas, música, tejo, juegos de cartas y pasar un momento de distensión y compañerismo en la plaza”.

 

Volviendo a convocar a todos las personas en edad de adultez mayor a participar del evento, Britos resaltó que, en caso de lluvia o mal tiempo, la actividad deberá ser suspendida para otra fecha por ser totalmente al aire libre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias