El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Actualidad | 11 sep 2023

TUS RADIOS

¿OVNIS en Bahía Blanca? ufólogos aseguran que hubo ataque a la Base Aeronaval

La Comisión de Estudios del fenómeno Ovni en la Argentina alertó por su presencia pero desde la Armada lo desmintieron


La Base Aeronaval de Bahía Blanca fue protagonista de una noche extraña y con posible presencia de OVNIS sobrevolando el establecimiento ubicado a 11 kilómetros de la ciudad bonaerense.

Varios videos se viralizaron en las últimas horas, donde se escucharon importantes detonaciones en el lugar que despertaron el asombro y preocupación de los vecinos de la zona.

Aseguran que cuatro ovnis atacaron la Base Aeronaval Comandante Espora

La Comisión de Estudios del fenómeno Ovni en la Argentina confirmó en sus canales de comunicación que el pasado martes cuatro ovnis comandaron un ataque a la Base Aeronaval Comandante Espora, pero rápidamente, fuentes del supuesto lugar atacado desmintieron dicha versión.

"Era una edición, no sé con qué intenciones. La gente del aeropuerto y los representantes de la Seguridad Aeroportuaria no vieron nada, y en la base estaban todos durmiendo, salvo quien estaba pilotando el helicóptero", respondieron desde la Armada.

Agregando que se trató de una simple fake news, ya que todo fue obra de un adiestramiento de un helicóptero y que no se utilizó ninguna munición de fuego.

De todos modos, los usuarios de la red social X (ex Twitter) difundieron los distintos videos en los que reflejan el falso ataque, y los mismos cobraron una repercusión notable en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias